Hubo cientos de autobuses en la marcha de AMLO

De acuerdo con datos obtenidos por este diario, al menos 750 autobuses arribaron a la Ciudad de México con miles de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), provenientes de diversos estados de la República Mexicana.

De las entidades federativas que más autobuses fueron enviados a la capital mexicana, destaca el Estado de México, lugar del que se tiene un registró de hasta 109 autobuses utilizados para el transporte de simpatizantes de Morena; le siguen los estados de Oaxaca, Guerrero, Tabasco y Morelos, con 85, 73, 40 y 35, respectivamente.

Se pudo comprobar la entrega de desayunos y despensas a quienes aceptaron trasladarse a la capital para apoyar al dirigente morenista, los cuales constaban de atole, una torta con refresco de dos litros y 150 pesos, en el caso de Campeche.

De igual forma, se pudo identificar algunos puntos de encuentro en donde los autobuses recogieron a la gente, así como sus localidades de origen.

En Oaxaca se identificó la salida de corridas a la Ciudad de México desde la Villa Tututepec, Santiago Pinotepa, Tuxtepec, San Felipe de Jalapa, San Felipe Usila, Huajuapan de León, Xoxocotlán, y desde la misma Oaxaca de Juárez, cuyos transportes se estacionaron en pleno centro de la ciudad y enfrente del teatro Macedonio Alcalá.

Hubo cientos de autobuses en la marcha de AMLO

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *