Manuel Cavazos Lerma señala que secuestro de Pulido pudo ser montado

Mis felicitaciones a Manuel Cavazos Lerma, se lleva el premio del idiota del día, acaba de salir a decir que el secuestro de Alan Pulido, el futbolista mexicano que juega en Grecia y que fue rescatado esta mañana por fuerzas de Tamaulipas, pudo ser montado.

Así como lo lee, el senador priista Manuel Cavazos Lerma dice que en los tiempos electorales que se viven en Tamaulipas, todo puede suceder y que el secuestro del futbolista puede ser una estrategia para que en la guerra sucia electoral, sencillamente todo pueda pasar y culpar al PRI de la inseguridad que hay en Tamaulipas.

Quiza y a Cavazos Lerma se le olvida que es el PRI el que esta ene l gobierno, que es el PRI el que solapa a los grupos de criminales no solo que operan en Tamaulipas sino en todo el país, que es el PRI el que actualmente tiene un gobernador que llegó al poder tras la muerte en homicidio y escándalo, de su hermano hace seis años, que es el PRI el que no ha logrado abatir ni con fuerzas federales en Tamaulipas, los indices de secuestro, narcotrafico y homicidios en la entidad.

Así que alguien le diga al ex gobernador pero actual senador Manuel Cavazos Lerma que es un imbécil por andar diciendo estas cosas.

Manuel Cavazos Lerma señala que secuestro de Pulido pudo ser montado

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *