Los Pumas de la UNAM sin patrocinio

Pumas we have a problem… entendamos que no es que se abandone a los Pumas de la UNAM, sino más bien que hay una situación apremiante en ICA y por el momento no hay fondos para nada y se están viendo problemas financieros en ambas instituciones como para apoyarse.

La relación entre la constructora ICA y la UNAM data desde 1943, cuando el ingeniero Bernardo Quintana Arrioja, fundador de la constructora, se graduó de la carrera de ingeniería civil.

Si usted cree que la relación con la Universidad era más actual, con la pena se ha equivocado.

Quintana Arrioja impulsó la colaboración entre la empresa y los ingenieros civiles de la UNAM, sentó las bases del Instituto de Ingeniería y siempre apoyó actividades académicas y deportivas. Lo que muchos egresados de la UNAM han hecho ya que tienen la camiseta muy bien puesta con su alma mater.

Desafortunadamente, la crisis de liquidez por la que atraviesa ICA le pondrá fin al patrocinio de la empresa al equipo de fútbol Pumas, no por gusto sino más bien por la necesidad de hacer una serie de maniobras financieras que permitan subsistir al menos en lo que varios proyectos son pagados.

ICA tiene graves problemas de liquidez, sus acciones se han ido en picada en los principales mercados bursátiles y si lo vemos fríamente, el fantasma de la quiebra ronda a la constructora si no logra hacer una serie de acuerdos rápidos y el gobierno le comienza a pagar contratos en los próximos 45 días.

Los Pumas de la UNAM sin patrocinio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *