Lincha a presunto violador en Nuevo Laredo

La situación es grave, en diversos partes del país la sociedad esta comenzando a tomar la justicia por su propia mano y con ello el enojo social escala para en lugar de entregar al presunto culpable a las autoridades, toman la justicia en su propia mano y linchan a los señalados que hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta si eran culpables siquiera de lo que se dice hicieron.

Lo ubicaron, lo detuvieron y tomaron la justicia por propia mano. ¿Inocente o culpable? El grito de una mujer sentenció a un sujeto: “¡Violó a una niña!”. Los verdugos, un grupo de hombres y mujeres enardecidos, ejecutaron al acusado…

Lo molieron a golpes y patadas, para la turba fueron instantes, para el acusado una eternidad. El sujeto yacía en el suelo, mientras los agresores discutían el destino del cuerpo en agonía… el hecho se registró en el 808 de bulevar Rea, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

¡Ya, trépalo de una vez!”, se escucha decir a una mujer; mientras, otros hablan de seguirlo golpeando antes de que llegue la policía, según señaló El Diario de Chihuahua.

Entre gritos de euforia algunos grabaron el homicidio, dos videos circulan en redes sociales… dos materiales en que se ven las patadas que ponen punto final al castigo.

Eran las 02:00 horas cuando fue ingresado el presunto violador al Hospital General, tras seis horas de agonía se leyó el reporte médico: ‘A las 8:00 horas se declara la muerte del paciente’ debido a los golpes que recibió.

Lincha a presunto violador en Nuevo Laredo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *