Ley seca en México por elecciones el domingo

En México las autoridades electorales siguen tratando a la ciudadania como niños, ya que al decretarse ley seca por elecciones, no dejan que la gente tenga la capacidad de entender el valor de una jornada cívica como lo es la votación.

Este domingo 5 de junio se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones de las 00:00 horas a las 24:00 horas, en los establecimientos mercantiles ubicados en la Ciudad de México.

Claro, en todo el país puede haber jornadas electorales pero lo cierto es que la ley seca se aplica ya que por derecho, cuando haya cotejos electorales no se debe ni puede estar alcoholizado en la casilla, entonces uno se pregunta, ¿para que sirven las autoridades de casilla como el presidente o secretario, escrutador y demás en la misma casilla?

Es de ahí la molestia de muchos cuando ven que en el país, nos siguen tratando como niños, mientras tanto los partidos siguen haciendo sus porquerías con tal de ganar votos, por ejemplo, se espera que se hagan un numero indeterminado de violaciones al COFIPE pero, sobre todo, en lugares como Tamaulipas y Sinaloa.

Habrá que esperar, pero todo indica que el PRI seguirá siendo la primera fuerza política del país, seguida por el PAN que va en coalición con el PRD y tras de ellos Morena, que ha ganado adeptos pero aun no alcanza para tener un estado con un gobernador bajo las ordenes de Andres Manuel Lopez Obrador.

Ley seca en México por elecciones el domingo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *