La guerra sucia de la política se mudó a las redes sociales

Nadie en su sano juicio podrá decir que no es verdad, redes sociales son el arena predilecto para la pelea entre unos y otros que poca gente conoce.

Diferentes analistas reconocen que hay mucho terreno por caminar en temas electorales y redes sociales, porque los candidatos y sus partidos sí están utilizando la tecnología para violar la ley, sobre todo para incitar a votar a favor de un partido o candidato el día de la jornada electoral.

Ahora si vemos que los gastos publicitarios en redes sociales son mucho más baratos así como la visibilidad y claro, la segmentación de lo mismo, pues sencillamente podremos imaginar que todos estamos haciendo en tiempo y forma nuestro trabajo para que los candidatos nos presenten su trabajo en las redes, pero curiosamente no lo hacen.

Se contratan equipos especiales para que en redes sociales se denosté, filtre y de a conocer la vida oscura de los candidatos que están en la contienda, muchas de las escuchas telefónica que se dan a conocer y trascienden a medios, se filtran a redes sociales como soundcloud o quizá youtube, para de ahí tener un soporte físico donde los medios puedan encontrarlo a través de un mail o llamada anónima.

Lo demás, es dejar que la rueda gire.

La guerra sucia de la política se mudó a las redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *