La gran y fantastica criatura marina en Hawái

Hay historias que hablan de la asombrosa criatura marina de Escocia, de una fantástica criatura marina en Brasil etc pero la de Hawai, esta documentada ha sido descubierta hace poco y tiene a los científicos pensando como es que la evloción dio ese paso.

Científicos de Hawái quedaron absortos por una criatura marina que descubrieron el año pasado, y sus hallazgos son bastante grandes. Pero perese, quizá y cree que es fantasía, no lo es ya que hay pruebas de su existencia.

El equipo de científicos en una expedición a mar profundo en las aguas de Hawái descubrió lo que dicen es la esponja más grande conocida. Y lo mejor de todos hay video y fotografías, pero para que una esponja de este tamaño haya sorprendido a los científicos es porque realmente hay de que sorprendernos.

La criatura, aproximadamente del tamaño de una minivan, fue descubierta a unos 2 mil 100 metros de profundidad en un área de conservación marina en las costas de las islas del noroeste de Hawái. La rara esponja, de color blanco azulado y forma de cerebro, impactó a los científicos cuando apareció en las cámaras remotas atadas a su rastreador subacuático.

Esta criatura marina debe tener siglos de vida y por ello mismo quizá y sea lo mas viejo con vida sobre este planeta.

Conozcala.

La gran y fantastica criatura marina en Hawái

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *