Juniors del narcotráfico en México en redes sociales

Cuando hablamos del narcotráfico en Mpexico, muchos hablan de historias de poder y riqueza, pero hay que entender que son criminales, ojo, la riqueza y el poder muchas veces la viven personas cercanas a los lideres del narco, sus familiares.

Las redes sociales han quedado lejos del alcance de cualquier ley que prohíba la apología al narco. En el mundo web, la cultura narcótica está de moda.

En Instagram al menos diez usuarios en México suben a sus perfiles fotografías de autos de lujo, joyas, armas, dinero, bebidas alcohólicas, mujeres en diminutos vestidos y niños posando con rifles de asalto.

Especialistas señalan que no todo lo que se postea es verídico ni las cuentas pertenecen a un cártel del crimen organizado, pues podría tratarse sólo de aficionados a la narcocultura quienes las administran.

Froylán Enciso Higuera, historiador del Colegio de México, pide mesura respecto a las imágenes, pues no necesariamente muestran la realidad del narco en nuestro país.

Autos de lujo, grandes felinos como mascotas, armas pavoneadas, botellas de licor del mas caro asi como mujeres exuberantes, asi es la vida de los narco juniors.

Juniors del narcotráfico en México en redes sociales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *