Japón no tiene suficiente sexo

Que Japón no tenga suficiente sexo parece ser tan trivial que sencillamente a pocos les importa, pero lo cierto es que siendo una de las naciones más importantes del mundo, a todos debe importarnos un poco.

Las parejas japonesas no están teniendo bebés, y de acuerdo con una encuesta reciente, no mantienen relaciones sexuales con mucha frecuencia, por lo cual hay tres aspectos aquí rápidos que podemos sacar de estas premisas, la primera es que la población esta envejeciendo y con ello llegara un momento en que no haya suficientes trabajadores que aceiten la economía de Japón, lo que se produce que en algún momento, habrá problemas con pensiones y claro, laborales que se traducirán en problemas de salud y economía. Segundo, si en Japón o cualquier país no hay suficiente numero de relaciones sexuales en su población, mas allá de tener hijos también la sociedad se hace agria, madura demasiado y con ello se hace de mal genio. Por ultimo, Japón necesitará mano de obra, y la migración crecerá en aquella nación.

Parece que no afecta al mundo, pero siendo Japón el segundo país que es dueño de la deuda norteamericana, así como una locomotora económica mundial y un país muy adelantado en tecnología, afecta a todo el orbe.

¿Estamos?

Japón no tiene suficiente sexo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *