James Bond ¿mujer? ¿Joan Bond?

Y si James Bond en su próximo film fuera mujer, muchos lo han siquiera pensado una sola vez aunque los dueños de la franquicia han dicho que eso no sucederá, aunque, debería darse la oportunidad de hacerlo, ya que en los tiempos actuales la igualdad entre géneros es un negocio redituable en Hollywood.

De hecho, para encarar la parte femenina de James Bond, ya hay dos postulantes.

Una de ellas la conocemos por la calculadora e incrédula Dra. Scully en los X Files o expedientes secretos X, Gillian Anderson la cual recibió de parte de algún fan, un poster donde ella aparece como Joan Bond y lo puso en tuiter diciendo que le encantó el detalle.

La otra actriz que levanta la mano es Priyanka Chopra, quien no es tan conocida como Anderson, pero eso si, lo dijo públicamente ella no quisiera ser una chica Bond, sino encarar al famoso personaje espía británico del MI6.

En lo que son peras o manzanas, ambas tendrán que esperar ya que Daniel Craig aun cuando ya dijo que no le interesa seguir siendo el agente más famoso de la inteligencia británica, tampoco ha entregado de forma definitiva su renuncia y la próxima cinta de James Bond se rueda el próximo año así que hay que ir viendo de forma real quien será el próximo Bond, James Bond.

James Bond ¿mujer? ¿Joan Bond?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *