iPhone a la baja en Estados Unidos

Esto parece un post patrocinado, pero no lo es, lo cierto es que el iPhone se encuentra a la baja en Estados Unidos por dos sencillas razones, la gente no quiere ya una pantalla tan chica, ademas de que iPhone ya es de por si considerado un teléfono elitista y por ultimo, en el momento en que adquieres uno te casas con la marca aunque te tenga satisfecho pero, no hay tantos desarrolladores de ISO como de Android.

El iPhone ha dejado de ser el smartphone favorito de Estados Unidos, pero no, no ha sido el Galaxy S7 el que lo ha desbancado, sino un modelo de mayor tamaño. Aparentemente, los usuarios estadounidenses AMAN los teléfonos de pantalla grande, y en una encuesta reciente votaron por el Galaxy Note 5 (pantalla de 5.7 pulgadas) como su predilecto.

Así que relajese, tampoco es la locura por el Galaxy S7, sino por una Note 5.

Claro, iPhone tiene la competencia para el Note pero hasta el momento los usuarios en Estados Unidos han votado por un pelo de rana calva, mejor por el Note 5 que por el iPhone 6S plus.

De todos modos ambas empresas, están luchando palmo a palmo por las ventas y ninguna estará tranquila hasta desbancar a la otra, veamos quien es no la que tiene más aciertos sino menos errores.

iPhone a la baja en Estados Unidos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *