Impulsa el gobierno de Morelos el cumplimiento de obras sociales derivadas de la autopista Siglo XXI

“Estamos del lado de ustedes, nos interesa que la autopista Siglo XXI se haga bien, que los convenios se cumplan y que Morelos tenga mejor movilidad”, declaró Jorge Messeguer Guillén, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) al reunirse con presidentes de los comisariados ejidales de Huatecalco, Tlaltizapán, Jojutla y Tlaquiltenango.

Jorge Messeguer prometió gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la empresa constructora, la agilización de las obras sociales acordadas para los ejidos como canales de riego, caminos de saca, beneficios para escuelas, canchas, empleos para las personas de estas comunidades y más.

Ante ello, los presidentes de los comisariados ejidales agradecieron el interés y el apoyo de Jorge Messeguer.

“Afortunadamente al inicio del gobierno de Graco Ramírez se hizo la gestión para continuar la construcción de autopista Siglo XXI y el Gobierno Estado de Morelos, a través del Organismo Operador de Carreteras de Cuota responsable de supervisar la construcción de la autopista que conectará en siete horas el Golfo con el Pacífico”, destacó Jorge Messeguer.

Añadió que muy pronto estará terminado el tramo Jantetelco-San Rafael de la autopista y más tarde el que va de San Rafael a Tequesquitengo, con lo que la zona sur y la zona oriente de Morelos se conectarán eficazmente.

En la reunión estuvieron presentes Pedro Adán Flores, de Huatecalco; Gumersindo Lagunas, de Jojutla; Tirzo Benítez, de Tlaltizapán y Raúl Franco, de Tlaquiltenango.

El Secretario Messeguer preside la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Carreteras de Cuota del Estado de Morelos, por lo que tiene entre sus atribuciones la supervisión de la construcción de la autopista Siglo XXI y todos los asuntos estatales derivados de la obra.

Impulsa el gobierno de Morelos el cumplimiento de obras sociales derivadas de la autopista Siglo XXI

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *