Estudio de hábitos sexuales de los Millennials

Los Millennials han venido a mostrar que saben vivir la vida aunque sin riesgos o compromisos.

Mucho hemos oído hablar de la generación Millennial, aquellos que han pasado a la edad adulta durante la década de los 2000, por ello mismo ahora gozan de tener una serie de estudios encima ya que son completamente diferentes a las demas generaciones, con lo que se evidencia que hay cosas que hacen muy bien, como darse al gozo sexual pero otras muy mal, como pensar en futuro.

Para comenzar, la mayoría de las mujeres de esta generación aseguran alcanzar el orgasmo en todos sus actos sexuales (89%), algo que en ninguna otra generación se venia dando, vaya usted a saber si es mentira o lo dicen ya que han nacido sin tabues que se arrastran de otras epocas.

El Big O o también denominado ¨La Petite Mort¨ya no es un reto, aunque todavía existe un porcentaje de mujeres que no consigue llegar a la meta: 5% de las encuestadas admitieron tener dificultad.

De igual forma, los Millennials no tiene temor de pedir ayuda en su placer sexual del uso de un juguete, piensan desde temprana edad que la virginidad ya no es lo que era para otras generaciones, pero el 63 por ciento de los encuestados dijeron que dejarían de tener relaciones sexuales por un año antes de siquiera pensar quedarse sin internet.

Estudio de hábitos sexuales de los Millennials

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *