Grupo radical reivindica el asesinato en México

El grupo autodenominado Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) de México se adjudicó el asesinato del jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de la UNAM, ocurrido la noche del pasado lunes.

Según un comunicado, apuñalaron con un cuchillo a dicho trabajador de 50 años y advirtió a la comunidad universitaria que se cuiden porque no dudarán en atacar a otros miembros de instituciones de educación superior, a fin de “llevar sangre a la madre tierra”.

A través del blog Maldición Eco-Extremista. “En guerra contra la civilización y el progreso”, dicho grupo asegura que asesinaron al trabajador de la Facultad de Química de Ciudad Universitaria como muestra de su rechazo a la institución donde se “forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un mejor mañana”.

Al respecto, las autoridades de la UNAM rechazaron pronunciarse ante este supuesto comunicado, pues señalaron que esperarán las versiones de las autoridades judiciales sobre el móvil del homicidio en el bajo puente de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las averiguaciones del Ministerio Público de Coyoacán, “hasta el momento se ignora el móvil del homicidio” de quien se llamaba José Jaime Moreno Barrera, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Sin embargo, este grupo que señala ser individualista-terrorista asegura que en esta ocasión las autoridades de la Universidad Nacional no pudieron evitar que se conociera este crimen, como lo hicieron dos ocasiones anteriores.

Grupo radical reivindica el asesinato en México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *