Invierte Gobierno de Morelos más en educación

Mayor inversión en la educación para que los jóvenes tengan una mejor formación y conocimiento es la apuesta del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, para transformar el estado.

Así lo enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al asistir a la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Administración Pública 2012-2016 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la que fue padrino de generación.

“Ustedes son nuestro futuro, esperanza, orgullo y ejemplo, sumemos esfuerzos para que a Morelos le vaya bien y las futuras generaciones tengan mejores oportunidades para salir adelante”.

Agregó que una muestra del compromiso asumido por el Gobernador es el impulso que ha dado al programa “Un lugar para ti”, con el cual se garantiza que todos los alumnos tengan un espacio para estudiar el nivel superior.

Así como “Beca Salario” que ha combatido la deserción escolar y que, actualmente, beneficia a 108 mil estudiantes de todo el estado.

Ante los retos actuales, Matías Quiroz invitó a los 22 graduados a ser partícipes en las estrategias que se realizan para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

En ese sentido, la directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática, Laura Patricia Ceballos Giles, pidió a los recién egresados ser seres humanos comprometidos con la sociedad.

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario Académico, Felipe de Jesús Bonilla Sánchez; la jefa de la Carrera de la Licenciatura en Administración Pública, Alma Rosa López Castañeda, entre otros.

Invierte Gobierno de Morelos más en educación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *