Funeral de Muhammad Ali será en Kentucky

El funeral de uno de los más grandes atletas de todos los tiempos, el boxeador afroamericano Muhammad Ali, fue programado para este viernes en la comunidad de Louisville, en el estado de Kentucky, donde hace 74 años nació el peleador.

De acuerdo con voceros citados por medios locales de prensa, el cuerpo de Ali será transportado en un plazo de entre 24 y 48 horas a Louisville, donde el jueves próximo está programado un servicio privado para la familia del boxeador.

Al campeón, quien falleció la víspera en un hospital de la ciudad de Phoenix, Arizona, aparentemente a causa de un choque séptico, le sobreviven su cuarta esposa y nueve hijos, quienes estuvieron a su lado durante sus últimos momentos de vida.

De acuerdo con el canal local de televisión WLKY, de Louisville, el funeral consistirá en una procesión por las calles de la comunidad para permitir a sus admiradores despedirse del tres veces campeón de los pesos pesados del boxeo internacional.

A las 14:00 horas locales (18:00 GMT) del viernes se celebrará una ceremonia en honor al peleador, en la que participará el expresidente estadunidense William Clinton, así como el periodista deportivo Bryant Gumbel y el actor Billy Crystal.

Funeral de Muhammad Ali será en Kentucky

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *