Sin pistas claras aun los forenses del caso EgyptAir

Parece ser que aun falta mucho para que nos enteremos lo que sucedió con el vuelo de EgyptAir que cayo en el mar Mediterraneo.

Hasta el momento cada una de las teorías que se han venido suscitando y dándose a conocer han ido diluyéndose bajo el análisis de los forenses y peritos aeronáuticos que trabajan con las pocas piezas que hay del vuelo.

Del vuelo accidentado hasta el momento de EgyptAir hay tan pocos restos que realmente se vuelve complicado como saber lo que realmente paso, algunos comentan que había humo en la cabina pero esto se debe corroborar con las cajas negras que hay en cada aparato.

Algo que si se puede dejar en claro hasta el momento es que los investigadores no han encontrado rastros de explosivos que apunten a que su caída fue ocasionada por el estallido de una bomba. ¿Y la teoria del humo en la cabina? sigue siendo eso, una teoria, ya que no hay elementos cientificos que lo avalen.

El avión comercial de EgyptAir se precipitó al mar el jueves con 66 personas a bordo y la causa del incidente aún no ha sido aclarada. Las razones no han sido dilucidadas y por el momento ni Europa ni Egipto desean hacer declaraciones, pero dejan una sola cosa en claro, Egipto ha dicho que no puede descartar ninguna hipótesis, ni siquiera un posible atentado extremista.

Sin pistas claras aun los forenses del caso EgyptAir

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *