‘Explosions in the Sky’, nuevos editores invitados de Deezer

Explosions in the Sky se suma a Deezer By, la aplicación de Deezer que permite a artistas invitados a tener ser por un día los editores de la plataforma de música, experimentar con el catálogo de más de 40 millones de canciones y compartir con sus fans sus canciones y discos favoritos durante una semana.

Estos excepcionales músicos acaban de lanzar su séptimo álbum de estudio, "The Wilderness," un viaje liberador de 46 minutos. Actualmente se alistan para presentarse en los festivales de música más importantes del mundo este año.

El propósito de Deezer By es darte la oportunidad de estar cerca de tus artistas favoritos a través de conocer la música que aman y los inspira, por ejemplo escuchar las recomendaciones de Explosions in the sky entre las que se encuentran: Fascination street – The Cure, The sea and the rhythm – Iron and Wine y Welcome – Harmonia.

Si eres un verdadero fan de esta banda post-rockera de Texas, no te puedes perder cada detalle de su edición musical en Deezer By Explosions in the Sky: http://www.deezer.com/app/deezerby/guest/explosions-in- the-sky o entrando a la sección Apps > Deezer by desde Deezer.

‘Explosions in the Sky’, nuevos editores invitados de  Deezer

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *