Regresa Star Edecanes Teen and Lolitée

Hay nombres de empresas que sencillamente no se olvidan y Star Edecanes Teen and Lolitée, no por su buen servicio, la calidad de sus productos ni nada, sino por lo deleznable que era en manejar una red oculta de posible trata de personas a través de sus edecanes.

Star Edecanes Teen and Lolitée, la empresa de edecanes jóvenes que en 2014 comenzó a ser investigada por las procuradurías del Estado de México y del entonces Distrito Federal por presuntamente emplear a menores de edad para prestar servicios sexuales, reactivó sus operaciones.

¿Se supo algo?

Las investigaciones parece que quedaron archivadas o quizá se descubrió algo que se silencio por dinero, corrupción o favoritismo, vaya usted a saber.

Sucede que en varias paginas de internet Star Edecanes Teen and Lolitée se anunciaba como poseedores de la ropa onion skin, para que se dejara ver todo debajo de sus trajes, o sea la ropa interior de las edecanes que a decir verdad, cualquiera al verlas juraría que eran niñas.

Es de pésimo gusto la imagen que le dio la vuelta al mundo, por ello mejor lo único que debemos hacer es ¿quien es el dueño o protector de Star Edecanes Teen and Lolitée?

Quien sabe, pero esta de regreso con este tipo de cuestionamientos que la sociedad le hace directamente.

Regresa Star Edecanes Teen and Lolitée

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *