Demi Lovato termina su noviazgo

Algún día debía pasar, Demi Lovato en el altar o sola de nuevo, ya que con una relación de seis años no habia mucho margen para actuar.

La cantante Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama decidieron terminar su relación de manera amistosa tras seis años de noviazgo.

Así lo han dado a conocer a sus seguidores a través de un mensaje en común en sus cuentas de Instagram.

“Tras 6 fantásticos años juntos hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que, ante todo, continuaremos siendo buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro”, dijeron en el mensaje idéntico que publicaron en Instagram. En el mismo, no se olvidaron de sus fans: “Gracias a todos los que nos ofrecieron su cariño y apoyo durante todos estos años”.

La pareja comenzó a salir en 2010, cuando la cantante tenía 17 años, trece menos que Valderrama, y celebraron su sexto aniversario en enero. Siempre discretos en lo que a su relación se refiere, han decidido acabar de la mejor manera, dando prioridad a su amistad.

Demi Lovato es famosa por tener una de las cuentas más populares en redes sociales y su presencia cada día se acrecenta.

Demi Lovato termina su noviazgo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *