Demanda a exnovia por gastos en su relación

El sueño de muchos, hombres y mujeres, demandar a la exnovia o exnovio por los gastos realizados en la relación parece procede en Rusia.

Las relaciones amorosas pueden terminar mal, aunque es difícil imaginar que uno de los involucrados en el noviazgo decida demandar al otro por ‘gastos’ durante el tiempo que salieron.

Esto fue lo que le sucedió a Nina Zgurskaya, quien recibió una demanda por parte de su expareja después de que ella terminara con él.

Durante un vieja romántico, se suponía que él le iba a pedir matrimonio, cuando no lo hizo, ella decidió dejarlo tras dos años de noviazgo.

Fuimos a Fedosia, Crimea, por 12 días y acepte que sería en este viaje romántico donde me pediría matrimonio. Pero no fue así. Entonces lo dejé”, comentó al canal de televisión rusa Prima TV.

Unas semanas después recibió los papeles de la corte, al parecer su ex novio guardó todos los recibos de flores, regalos, restaurantes, cafés, y le pidió que le pagara el dinero que gasto, un total de 45 mil rublos, 12 mil pesos mexicanos aproximadamente.

De acuerdo a las declaraciones del hombre, el jamás consideró a Zgurskaya como su novia y que solo era una relación de trabajo.

Demanda a exnovia por gastos en su relación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *