Otra vez cuerpos desmembrados en Veracruz

Hace unos años las imágenes de cuerpos desmembrados en cualquier pagina que exaltaba la narcocultura, a los carteles del narcotráfico y demás.

México dijo basta, ya basta a ese tipo de imágenes en todos lados, en la prensa, en algunos programas de televisión, en internet, etc. pero eso si, no porque comenzaran a dejar de salir y aparecer en nuestros ordenadores o nuestras búsquedas de información o quizá, en los diarios del kiosko, dejaban de suceder estos hechos.

Esta ocasión, otra vez el estado fallido de Veracruz es noticia, cuerpos desmembrados fueron encontrados en la zona serrana de aquel estado que gobierna el PRI y que tiene en unas semanas elecciones para el cambio de gobernador, pero enfoquemosnos.

Estos cuerpos desmembrados supuestamente son de integrantes del cartel de los Zetas, ya que se encontró una cartulina firmada por el Cartel Jalisco Nueva Generación que hay que recordar, una ocasión avisaron su llegada a Veracruz con el mote de “mata zetas”.

El macabro descubrimiento se hizo en un paraje carretero ubicado a 203 kilómetros de la capital del estado, se calcula que había miembros de cinco personas, por lo cual se calcula eso, el aviso es de que ya llego el cartel del narcotráfico CJNG y vienen a hacer una limpia.

Dejemoslo sobre la mesa, y como dato… en más de una ocasión se han realizado ejecuciones masivas diciendo que los ejecutados eran de tal o cual grupo delictivo, donde al final se descubrió que no tenían nada que ver con drogas y narcotráfico, su mala suerte fue estar en el lugar incorrecto al peor momento, quizá Veracruz deba explicar que sucede.

Otra vez cuerpos desmembrados en Veracruz

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *