Reiteran transportistas del oriente confianza en Morelos

Con una inversión de cuatro millones de dólares, es decir, más de 74 millones de pesos, la empresa Autocares de México –cien por ciento cuautlense- ratifica su confianza en Morelos y agradece el apoyo del Gobierno del estado hacia las empresas que se modernizan y cuidan el medio ambiente, declaró Ignacio Torres García, director general del corporativo.

Lo anterior durante el banderazo de salida de las nuevas unidades, a donde acudió Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte y el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

En su oportunidad, Messeguer Guillen dijo estar muy orgulloso de que los empresarios morelenses se estén modernizando para brindar un mejor servicio y reducir los niveles contaminantes.

“Estamos trabajando de la mano de todos los transportistas que tienen la voluntad de avanzar para prestar un servicio de calidad”, declaró el funcionario.

Ignacio Torres explicó que la inversión es por la adquisición de diez camiones, valuados en 400 mil dólares cada uno (7 millones 436 mil pesos), que cuentan con tecnología Euro5, que permite generar menos contaminación que un autobús impulsado por diésel o gasolina.

El secretario indicó que Autocares de México es ejemplo de una empresa exitosa, ya que privilegia la calidad del servicio, adquiriendo unidades ecológicas, lo cual es muy importante porque el primero de julio de 2016 entrará en vigor una norma ambiental mucho más estricta en la Megalópolis y se deben realizar acciones para cuidar el medio ambiente.

Añadió que es muy grato que en Morelos surjan este tipo de propuestas, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes con autobuses seguros, confortables, rápidos y ecológicos para viajar por Morelos y el país.

El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, destacó el apoyo de los gobiernos municipal y estatal para que las empresas que se modernizan e innovan, tengan mayores avances y no frenen su crecimiento.

Reiteran transportistas del oriente confianza en Morelos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *