Hay confianza en México dice EPN

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que a pesar de un ambiente de incertidumbre mundial y volatilidad, hay confianza para invertir en México gracias a su estabilidad macroeconómica, su capacidad para crear empleos y el crecimiento de su economía.

Hay diversos factores que hacen temer que una recesión de algunos países pueda regresar una recesión mundial, pero México sigue siendo por un sin numero de cambios estructurales, un oasis para los inversores.

Durante el Anuncio de Inversión del Consejo Mexicano de Negocios, el mandatario mexicano destacó las condiciones para invertir y hacer negocios en México continúan mejorando. ¿Será? cada quien tiene opinión pero lo cierto es que México esta mejor que muchos países de américa latina.

Destacan las mejoras en el desarrollo del mercado financiero, mayor eficiencia del mercado laboral, infraestructura, facilidad del pago de impuestos, obtención de electricidad y más barata.

¿Y cuando se verá reflejado en el bolsillo del mexicano promedio? quien sabe.

Resaltó que la inversión de 33 mil 500 millones de dólares de 2016 se traducirá en más empleos formales y en fuentes de ingreso para más familias mexicanas.

Ahora basta esperar a ver que ocurre con el Brexit, con el producto interno bruto de China inflado a la mala, el crecimiento financiero sin credito al consumo, etc

Hay confianza en México dice EPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *