Crucero por el Círculo Polar Ártico

Cuantas veces hemos odio del círculo Polar Ártico, tanto en canales de ciencia, de investigación, articulos de fondo, etc pero no en guias de turistas. Para algunos se trata de un viaje de ensueño por el “techo del mundo”, para otros muestra y evidencia del calentamiento global, lo cierto es que el crucero por el círculo Polar Ártico es una realidad.

Para otros, el viaje turístico que llevará a más de un millar de personas a bordo del barco Crystal Serenity en una travesía de 32 días a través de aguas deshieladas del Círculo Polar Ártico es sólo “el crucero de la extinción”.

Y es que para los organizadores del crucero, el visitar y conocer el daño irreparable al círculo Polar Ártico es un momento en que se puede comenzar a hacer reflexion en el mundo entero y con ello todos los turistas se conciertan en voceros de una situación insostenible en el planeta.

El viaje puede ser ya contratado en internet, hay diversos operadores turisticos que lo tienen y efectivamente se busca como “el crucero de la extinción”, no como una estrategia de venta mercadologica sino más bien como una señal del gran deterioro del medio ambiente.

Crucero por el Círculo Polar Ártico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *