Castración a pedófilos, plantean en Coahuila

Se ha leido y mucho sobre que para los pedofilos, se de pena de castración, más quimica que fisica, pero a final de cuentas castración, pero lo extraño es que jamas habia venido esta idea desde una institución en México.

El Centro Estatal de Salud Mental (Cesame) de Coahuila dejó entrever que puede practicar la castración química contra pedófilos para bajar sus impulsos sexuales. No esta mal, dice el clamor popular pero mientras no sea ley aunque sea por la via estatal, sería ilegal siquiera pensar se pueda hacer esto amen de que las acciones de inconstitucionalidad que se pueden llevar a cabo abarrotarian la Suprema Corte de Justicia.

A esa institución en Saltillo han llegado casos de hombres con trastornos de pedofilia para recibir ayuda psiquiátrica, pero también para tener la posibilidad de recibir tratamiento hormonal. De todos modos y como sea, Coahuila pudiera ponerse a la altura de los retos del mundo donde hablan que esta situación, sea tratada de forma seria.

A la gente con pedofilia se ha planteado la castración química o quirúrgica para no tener impulsos, dar medicamento hormonal para bajar el apetito sexual hacia los niños. Lo cierto es es que el tema dará mucho de que hablar.

Castración a pedófilos, plantean en Coahuila

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *