En Indonesia ya decidieron, castración a pedofilos

Mis felicitaciones a la locura de la ley desde la ley y con la ley en la mano, en Indonesia se ha autorizado la castración quimica a pedofilos.

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, firmó ayer un decreto en el que aprobó el uso de la castración química como medida sancionadora para los pedófilos, quienes también serán monitoreados por las autoridades a través de un microchip en su cuerpo.

Es ya legal, diga usted lo que diga en aquella nación asiática es legal la castración química, pero hay que entender algo, Indonesia es uno de los mercados asiáticos más importante y grande de turismo sexual, enfocado especialmente al consumo del abuso infantil.

“Crímenes extraordinarios requieren medidas extraordinarias”, manifestó Widodo al anunciar dicha medida, que surgió tras los consecutivos casos de violación a menores en su país. Ademas, la opinion publica ya no lo ve nada mal.

El fiscal general de Indonesia, H.M Prasetyo, explicó que la castración química implicará la inyección de hormonas femeninas a los condenados, “para que se reduzca su deseo sexual”. Así que eso de castración es menor, ya que los harán asexuados, mas que castrados, castrados es quemar los testículos con químicos desde el interior del cuerpo para que disminuya poderosamente la hormona del ímpetu sexual.

En Indonesia ya decidieron, castración a pedofilos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *