Mata Cartel del Golfo a secuestradores en Tamaulipas

Los diversos carteles del narcotrafico siempre han tenido tácticas para cuidar su plaza o para que la gente se sume a ellos como parte de una estrategia de inteligencia en la zona.

Ahora se da a conocer un video donde encapuchados fuertemente armados interrogan a personas que delante de una manta están hincados, vendados de los ojos, amarrados y confesando ante la cámara que les interroga, sus fechorías como secuestradores.

Dicen quienes son, que hacen, cual era su tarea y como trabajaban.

A diferencia de los vídeos de hace un lustro donde se veia en vivo como se ejecutaba a personas, ahora al final de las imágenes se ven los cuerpos de las personas ya echadas sobre el suelo como si estuvieran muertas.

Supuestamente este vídeo fue grabado en Ciudad Victoria Tamaulipas, pero el vídeo no muestra nada que haga referencia a esto, por lo cual comienza con la imagen de una gran manta en la que aseguran que el “CDG Vieja Escuela” “se deslinda de todos y cada uno de los robos, secuestros y extorsiones que se han suscitado últimamente en esta plaza. Hace unos días tambien se dio a conocer que fueron aprendidos 4 integrantes de una célula de sicarios que se encargaban de levantar y decapitar a contrarios en dicha ciudad.

El vídeo citado ya en muchas redes ha sido retirado y no dude de cara a las elecciones en unos días, que volvera a aparecer.

Mata Cartel del Golfo a secuestradores en Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *