El campo es una prioridad para la administración que encabeza Graco Ramírez

Este lunes, el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Rogelio Díaz Crespo y el director general de Gobierno, Mauricio López Salgado, recibieron a la representante estatal de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), Imelda Gutiérrez Meraz.

En presencia del Director de Programas Complementario, Luis Alberto Villalba Ariza y una comitiva de la UGOCP se acordó que será el próximo viernes a las 10:00 horas cuando se instale una mesa de diálogo y trabajo para resolver diversas inquietudes.

En dicho encuentro se considera la participación de personal de la Sedagro, Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Servicio Nacional del Empleo, Secretaría de Desarrollo Social federal, Secretaría de Desarrollo Social estatal, Secretaría de Movilidad y Transporte.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso y disposición de avanzar de la mano con la sociedad a través del diálogo en la construcción de acuerdos que mejoren el desarrollo de familias morelenses.

El campo es una prioridad para la administración que encabeza Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *