Aparece cabeza humana en árbol en Michoacán

Alguien o algun grupo esta buscando hacer de Michoacán quizá su plaza, pero en esta ocasión muestra poco su juego y lo que se ve, es espeluznante.

La mañana de este martes, fue localizada una cabeza humana en una de las calles de esta ciudad, rumbo a la salida a Nueva Italia, debajo de un árbol. Fue localizada en vía pública sobre la avenida Revolución Sur, la calle principal del poblado que conduce a Nueva Italia y Uruapan.

El hallazgo fue hecho por vecinos del lugar. La cabeza se encontraba abajo de un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades. Michoacán con eesto esta viviendo una serie de ejecuciones que recuerdan las que se daban con absoluta impunidad en los tiempos previos a las autodefensas.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública y Protección Civil quienes confirmaron el macabro hallazgo, acompañado de una cartulina con un texto presuntamente relacionado con el crimen organizado, del que no se dio a conocer su contenido.

La víctima no ha sido identificada y solamente se informó que corresponde a un hombre de barba, tez morena clara y cabello corto, negro y lacio de aproximadamente 38 años.

Con la de hoy suman seis personas decapitadas en las últimas semanas en la entidad, tres de ellas en Gabriel Zamora. Las otras tres en Venustiano Carranza, en la Ciénega de Chapala.

El pasado 27 de mayo fueron encontradas dos cabezas humanas abandonadas en el interior de un bote o cubeta para manteca de cerdo en la citada localidad.

La cubeta con las partes humanas estaba abandonada en las inmediaciones de una bodega ubicada en la esquina que forman las calles 18 de Marzo y Venustiano Carranza, de la colonia Benito Juárez.

Otros tres cuerpos decapitados fueron localizados el 25 de mayo en el interior de un taxi abandonado en un predio del Municipio de Venustiano Carranza, en los límites con Jalisco.

Aparece cabeza humana en árbol en Michoacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *