Destinó SOP mdp para atención a demandas de antorcha campesina

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) destinó más de 11 millones de pesos a la ejecución de obras y acciones a favor de la organización Antorcha Campesina de 2014 a la fecha.

La titular de la SOP, Patricia Izquierdo Medina, informó que los trabajos para esta organización se realizaron en los municipios de Atlatlahucan, Emiliano Zapata, Cuautla y Ayala. Son la respuesta a las peticiones de los propios antorchistas.

En Atlatlahucan, por ejemplo, se concluyó el puente “Los Órganos” y se amplió la red eléctrica del camino real en la localidad de Cuauchizolotera.

En Emiliano Zapata se realizaron ampliaciones en la red en la colonia Loma Sur en su primera y segunda etapa; también en la colonia Morelos.

Mientras que en Cuautla se trabajó en las colonias El Polvorín y 18 de Septiembre. En Ayala, la electrificación se realizó en la colonia Lomas de Anenecuilco.

“Llevamos más de un año trabajando y atendiendo las demandas de este grupo”, expresó Izquierdo Medina al detallar que se ha mantenido comunicación directa con los gobiernos municipales a fin de coadyuvar en las acciones que beneficien a los grupos más vulnerables de Morelos.

“El gobernador Graco Ramírez, nos ha pedido trabajar en coordinación con los ayuntamientos para dar respuesta y solución a las solicitudes que se realizan en los 33 municipios, no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando arduamente”, puntualizó.

Agregó que desde que se firmó la primera minuta, en 2014, se han cumplido con todos los compromisos a favor de la organización y, más aún, se considera iniciar en los próximos meses, algunas de las obras del pliego petitorio de 2016.

“Con estas acciones demostramos la disposición y el compromiso del Gobierno del Estado de Morelos en atender y concretar las obras que demanda Antorcha Campesina”.

Destinó SOP mdp para atención a demandas de antorcha campesina

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *