Hallan ahorcado en árbol de Polanco

El cuerpo de un hombre sin camisa fue encontrado colgando de un árbol en calles de la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron sobre las calles Sófocles y Cicerón, donde pendía el cadáver de aproximadamente 40 años de edad, en la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos dela Cruz Roja certificaron la muerte de la persona.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizan las labores para determinar si se trató de un suicidio.

La policía capitalina encontró el cuerpo sin vida de un hombre ahorcado en un árbol de la calle Cicerón en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 inició Carpeta de Investigación por la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años de edad luego de que su cuerpo fuera encontrado a las 07:00 horas, colgado de un árbol, con una cuerda atada al cuello, en el cruce de las calles Plinio y Cicerón, colonia Polanco. Vecinos de la zona refieren haberlo visto horas antes caminando por el lugar, con una soga en la mano, sin suponer sus intenciones.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional Miguel Hidalgo, de donde será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.

El hombre fue encontrado sin camisa y ahorcado con un alambre. Se pide a los ciudadanos evitar la zona entre las calles de Cicerón y Sofocles.

Al respecto las autoridades descartan se trate de un homicidio.

Hallan ahorcado en árbol de Polanco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *