Claudia Patricia Giraldo Ossa hace twerking a los reos

Hay diferentes tipos de baile pero algunos pueden rayar para algunas personas en algo sugerente o sexual, el twerking es uno de los bailes que hacen eso, pero ahora imagínese usted que una mujer se los haga a un grupo de reos, que la mayoria de ellos, son sujetos peligrosos y que no han tenido contacto físico con una mujer en semanas o meses.

Eso es exactamente lo que le critican a Claudia Patricia Giraldo Ossa, directora de un penal en Colombia que en una fiesta con los reos del penal que dirije, hace twerking y alguien lo graba para subirlo a las redes sociales.

Este es un caso más donde el twerking podría ser el culpable de la pérdida de un trabajo, esta vez en un caso en Colombia.

La directora de la cárcel Villahermosa, en Cali, Colombia, se encuentra bajo investigación, después que una serie de fotografías de ella bailando twerking frente a los reos e incluso con algunos de ellos, se hicieran virales en redes sociales.

En si mismo el baile no es ofensivo, pero los más conservadores dicen que es impropio por las condiciones en las cuales estan los reos.

El acontecimiento se llevó acabo en un evento cultural dentro de la prisión, donde ClAudia Patricia Giraldo Ossa, decidió mostrar sus sensuales pasos de baile.

Parte de los alegatos de la directora para disculparse por la actitud mostrada es que ella no tenía planeado asistir al evento, pero se dejó llevar cuando los reos pidieron que participara con unos cuantos bailes.

Claudia Patricia Giraldo Ossa hace twerking a los reos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *