Tracy Sáenz quiere cantar y sus 5 minutos de fama crecen

La modelo mexicana Tracy Sáenz esta aprovechando muy bien sus cinco minutos de fama y debe saber que es el momento de hacer todo lo que le venga en gana y trabajar muy fuerte para mantenerse en el candelero.

Por ello mismo aunque no es ninguna neófita en la materia, Tracy Sáenz esta en proceso de que se le conozca también por sus dotes y no solo por el escándalo.

Quizá la recuerde, ella es la modelo del polémico video de Gerardo Ortíz (Fuiste Mía), donde supuestamente ella engaña con otro a Gerardo Ortiz, el mata al amante, a ella la encierra en la cajuela de un auto y la liquida, creando una polémica sobre el video donde hay violencia de genero y claro, ideas absurdas de venganza.

Ahora ella dice que quiere brillar en los escenarios, no solo como modelo, sino como cantante y lo dice en la presentación del último numero de playboy donde ella sale y engalana las paginas de esta revista para caballeros, donde muestra su anatomía a diferencia de la revista de Estados Unidos donde los desnudos ya son historia.

Por respeto a nuestros lectores no mostramos a la modelo en ropa interior o desnuda pero si desea verla la edición de este mes se encuentra disponible en kioskos de periódicos.

Tracy Sáenz quiere cantar y sus 5 minutos de fama crecen

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *