La oleada sexual que viene con los autos inteligentes

Hay quienes ven los autos inteligentes como una oportunidad para que su tiempo pueda ser más redituable de camino a la oficina y no solo estar manejando en cuerpo y alma (sí, claro como no) para no sufrir un percance.

Pero también ya hay quienes dicen que los autos inteligentes tendrán la capacidad de brindar más intimidad a los conductores o mejor dicho, los viajeros.

Ya que los viajes podrán ser usados para descansar, terminarse de arreglar con el apoyo de espejos y maquillaje (¿le parece conocido esto?), dormir y hasta tener relaciones sexuales.

¿En serio? ¿sexo?

Los autos inteligentes provocarán un boom del sexo en los vehículos, alertó el Centro de Excelencia de Vehículos Automatizados de Canadá, una organización sin fines de lucro que asesora al gobierno canadiense.

Bueno cada quien pero lo cierto es que los autos inteligentes están diseñados para cientos de cosas más que el sexo, a pesar de quienes los vean como una forma útil de uso, los autos inteligentes están diseñados para que se pueda reducir en número de accidentes, un apoyo al conductor y claro, hacer más eficiente el transporte privado en las grandes megalópolis.

Desde que se dio el aviso d que el vehículo automanejable de Google, podría estar a la venta alrededor del año 2020, la imaginación inquieta de mucha gente ha pensado ya en artículos que le acompañen, desde luego posibles usos, usos no convencionales y demás.

Y eso que aún no vemos ni un solo tipo de los llamados autos inteligentes en las calles como para decir, hay futuro en la industria.

La oleada sexual que viene con los autos inteligentes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *