Severino Antinori acusado de robo de ovulos

Severino Antinori, famoso por sus estudios sobre la fecundación “in vitro” pero en esta ocasión más alla de las polemicas declaraciones que hace o de las tareas de fecundación que dice hacer, tiene a la justicia respirandole en la nuca.

El medico está bajo arresto domiciliario luego de que una enfermera española denunció ante las autoridades que en la clínica del doctor Severino Antinori le quitaron quirúrgicamente algunos óvulos sin su consentimiento.

Este delito es grave ya que se tipifica bajo diversos rubros y las autoridades lo que han hecho es una mezcla de delitos para que de una vez por todas pueda quedarse en la carcel un buen tiempo. Severino Antinori es famoso por decir que en aguas internacionales, en un laboratorio flotante, realizó experimentos para clonar humanos.

Según las autoridades, la enfermera, quien acudió a la clínica de Severino Antinori en Milán para explorar posibles empleos, fue detenida a la fuerza, la anestesiaron y le quitaron los óvulos después de haber recibido tratamiento hormonal por un quiste ovárico.

Así que ademas de todo sume violación y secuestro al tema.

En un programa de televisión del mes pasado, Antinori negó que le hubieran quitado óvulos a la mujer sin su consentimiento.

La policía ha confiscado varios embriones de la clínica para determinar si fueron creados con los óvulos de la mujer. Y para averguarlos deben sacrificarlos, aqui entramos a otro apartado, ¿destrucción de vida para mostrar la justicia un fallo a favor o en contra? hay quienes dicen que dichos embriones ya deben ser dejados en paz.

Antinori llegó a los titulares de la prensa en 1994 cuando una paciente postmenopáusica de 63 años dio a luz luego de que le implantaran un embrión utilizando óvulos donados. Pero ahora con esta acusación la pregunta es ¿fueron donados? ¿comprados? o ¿robados?

Severino Antinori acusado de robo de ovulos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *