Se abre una sección secreta de Central Park

Cada ciudad tiene aspectos secretos que pueden ser visitados o no, dependiendo mucho de las características de esta zona o atracción, por ejemplo, Central Park tiene muchos secretos pero las autoridades de Nueva York han decidido abrir una a todo público.

Esta sección oculta o cerrada al público de Central Park es una extensión 1 hectárea y media que estuvo vedada al público desde los años 30, y que finalmente dejará de serlo este verano para disfrute de miles de personas que visitan el parque central cada año.

Si usted se imagina algo extravagante de esta nueva sección, olvídelo, la sección que estuvo oculta a plena vista de los paseantes se conoce como The Hallett Nature Sanctuary, un espacio establecido en la década de los años 30 como santuario de aves.

¿Se imagina usted el estrés por el cual las aves necesitaban en la década de los 30, una zona santuario en Central Park? Le puedo decir que no es menor al de hoy en día.

Robert Moses, el comisionado de parques de la ciudad de Nueva York, de acuerdo a CBS fue el encargado de esta idea en el pasado y cerró esta hectárea que solo como dato curioso, para los desarrolladores inmobiliarios, esta extensión de tierra vale centenas de millones de dólares.

Desde entonces esta importante sección del parque estuvo rodeada con una cerca y aunque nadie podía entrar, pocos conocían la razón e incluso desconocían la existencia del espacio.

Recuerde, la próxima vez que vaya a Nueva York, visite esta zona antes de que quizá, la vuelvan a cerrar.

Se abre una sección secreta de Central Park

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *