Llama más la atención Salma Hayek por escotes que por trabajo

Olvide usted por un momento el que Salma Hayek sea una buena actriz, quizá y buena directora o productora, eso quedó en segundo plano, la prensa en Cannes esta hablando de sus escotes.

La prensa francesa e internacional destacó el “glamour” y los “escotes” de los vestidos lucidos por la actriz mexicana Salma Hayek en eventos paralelos del 69 festival de cine de Cannes.

Es cierto que Salma Hayek es frondosa o voluptuosa, se sabe con esta ventaja y por ello explota cada que puede los escotes mostrando su generoso busto, pero para que le hagan a un lado sus dotes como actriz, pues no es para tanto.

Salma Hayek se encuentra comprometida con la lucha por la igualdad de género, asistió anoche a una cena de los premios “Women in Motion” que reconocen la contribución de la mujer al cine, un movimiento en el que Hayek está muy implicada.

“La bella Salma Hayek lució muy glamurosa. Sublime, con un vestido rosa pálido con mucha clase”, destacó este lunes la revista francesa de la prensa rosa “Voici”.

La actriz, de quien la prensa francesa destacó su activismo en pro de los derechos de las mujeres, se encontró en la gala con los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal, quienes participan en el festival de Cannes este año, y con los que se fotografió.

Ahora es cuestión de ver de que forma se habla un poco más de la actriz mexicana en Francia, aunque parece que todo esta dicho.

Llama más la atención Salma Hayek por escotes que por trabajo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *