Convocan a rodada ciclista en Cuernavaca

Convocan a rodada ciclista en Cuernavaca por La vuelta a la bici

Este domingo gran inauguración de la exposición en el Parque Barranca Chapultepec a las 12:00 horas

Este domingo la exposición “La vuelta a la bici” abre sus puertas. Compuesta de un selectivo conjunto de 52 bicicletas, de 18 coleccionistas y nueve marcas contemporáneas, esta puesta fue un éxito rotundo en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México, donde se exhibió hasta el pasado abril.

En este marco, grupos bicicleteros del estado han convocado a una rodada que partirá de la glorieta de la Diana, en la colonia Reforma, de Cuernavaca en punto de las 9:45 horas, pasando a las 10:30 por el Palacio de Cortés, para finalmente llegar al Parque Barranca Chapultepec, lugar donde se presenta la exposición al mediodía.

“En la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) estamos muy emocionados por esta muestra, ya que el impulso a la bicicleta como medio de transporte es uno de nuestros ejes de trabajo desde el inicio de la administración con iniciativas como ‘Morelos en Bici’”, mencionó el director general de Participación Ciudadana de la SDS, Ernesto Salvador Cobos.

El Parque Barraca Chapultepec es un punto de encuentro para toda la familia, al cual asisten personas con discapacidad, adultos mayores y niños; por seguridad, el uso de la bicicleta dentro de esta Área Natural Protegida no está permitido, sin embargo se habilitarán “biciestacionamientos” en la entrada principal. Este domingo, la exposición será gratuita.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *