Rich Kids of Mexico o fotos de niños ricos mexicanos en Instagram

Caray cuantos siquiera desconocen un México así, Rich Kids of Mexico o las fotos de niños ricos mexicanos en Instagram ha ganado revuelo a nivel internacional por los excesos que se estan dando algunos juniors mexicanos y que nuestro país, no es conocido como poseedor de magnates.

Una de las cuentas de Instagram que causa mayor controversia en México es la de Rich Kids of Mexico City, pues reflejan el estilo de vida de algunos de los jóvenes más millonarios de nuestro país.

Es curioso como esta cuenta se encarga de compilar fotografías de chicos que comparten su gusto por el derroche de dinero, excesos y grandes lujos que se pueden permitir. Rich Kids of Mexico es una cuenta concentradora de un life and style que muchos quisieran pero pocos pueden darse, algunas veces hasta sospechosamente por la gente que lo ve, se piensa en lo excéntrico que es ser rico o, hijo de rico o peor aun, hijo de un líder del crimen organizado.

Recientemente, subieron una fotografía que ha causado gran revuelo; se trata de una imagen que bien se podría interpretar como la preparación para consumir una sustancia ilegal; sin embargo, aseguran que nada tiene que ver con eso, ya que se trata de escarcha que quitan de una superficie con una tarjeta de crédito.

Este tipo de conductas si bien no son nada nuevas si son super polemicas, ya que en la situación que se vive en todo el país, los juniors muestran un producto ilicito.

Rich Kids of Mexico o la vida que todos quieren y pocos siquiera sueñan.

Rich Kids of Mexico o fotos de niños ricos mexicanos en Instagram

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *