Las porquerias de Ricardo Monreal en CdMx y Zacatecas

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Beatriz Mojica, consideró que el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, desvía recursos a favor de la candidatura de su hermano David, quien compite como candidato a la gubernatura en Zacatecas.

“Todos los recursos económicos y materiales de la delegación llegan a Zacatecas día a día. Un call center desde la ciudad de México, despensas con frijol con poco gorgojo, dinero en efectivo para pagar los promotores del voto, empresarios beneficiados por el jefe delegacional aportando vehículos, propaganda, espectaculares, a la espera de la recompensa en un posible gobierno monrealista, todo fluye a Zacatecas sin pudor, al margen de la ley”, acusó.

Mediante un comunicado de prensa, y sin ofrecer pruebas de sus acusaciones, Mojica Morga, añadió: “sin escrúpulo alguno, con todo cinismo, a la luz del día, de viernes a lunes de cada semana, el jefe delegacional de Cuauhtémoc coordina la campaña de su hermano David Monreal en Zacatecas”.

La líder del sol azteca resaltó que la administración del destino polaco de la delegación la dejó en manos de sus colaboradores, sin ofrecer los nombres de dichas personas.

En el documento afirmó que Ricardo Monreal busca convencer por distintos medios, incluso ofertas económicas, a personajes de otros partidos y filiaciones políticas para que salgan a apoyar la candidatura de su hermano.

Las porquerias de Ricardo Monreal en CdMx y Zacatecas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *