Reconoce gobierno del estado servicio de maestros morelenses

En el marco del Día del Maestro, el Gobierno de la Visión Morelos entregó estímulos y recompensas a docentes que cumplieron entre 15 y hasta 50 años de servicio.

En representación del gobernador, Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina dijo que hoy en Morelos la calidad educativa es una realidad.

Ante los retos que se tienen en el sistema educativo, el Secretario de Gobierno los convocó a sumar esfuerzos -con los tres órdenes de gobierno- para que las futuras generaciones estén mejor preparadas y tengan mayores oportunidades de salir adelante.

Acompañado del director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez; de la secretaria de Educación, Beatriz Ramírez, así como de la dirigente de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, el Secretario hizo público el reconocimiento de Gobierno del Estado al gremio académico.

Indicó que 93 por ciento de los docentes de educación básica han hecho uso de la plataforma por internet para el registro de alumnos y calificaciones bimestrales en el ciclo escolar 2015-2016.

En tanto, el 92 por ciento de los supervisores escolares participan hoy en diplomados para una supervisión de calidad.

“Ser maestro va más allá de la vocación de servicio. Es pasión, amor y deseo de transformar “, exclamó.

En sus intervenciones, los titulares del IEBEM y SNTE se comprometieron a trabajar con ahínco por dar en Morelos una educación de calidad que permita tener un estado más próspero y justo.

Reconoce gobierno del estado servicio de maestros morelenses

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *