Detenidos los que quemaron un perro y grabaron video

Hace unas semanas la sociedad mexicana e internacional se indigno ya que unos sujetos subieron un video a redes sociales donde muestran como quemaron un perro, la acción fue así tomaron un perro, le impregnaron algún acelerante y le prendieron fuego, sus risas y carcajadas se oyen y se ve el pobre animal corriendo despavorido envuelto en una bola de fuego.

El clamor social no se hizo esperar y diversas organizaciones de protección a los derechos de los animales abrazaron la causa de llevar ante la justicia a los responsables de tales actos.

Hoy se da a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de seis personas, presuntamente involucradas en el caso de maltrato animal registrado en la comunidad de Santo Domingo.

Aquellos que tuvieron el valor de mostrar como quemaron un perro, ahora deberán tener la misma actitud cuando sean presentados ante un juez por el delito de en maltrato animal.

En México cada vez mas estados de la república están haciendo leyes que castigan estos hechos, ademas es parte de una estrategia de pacificicación nacional, ya que los niveles de violencia son altos y este tipo de conductas en nada ayudan para que exista una reconciliación social.

Vamos a ver si estos escuincles babosos y que de seguro vienen de núcleos familiares conflictivos nos e convierten en los próximos sicarios que los grupos del narcotráfico necesita, aquellos que abusan de animales, no están muy lejos de hacerlo de personas.

Detenidos los que quemaron un perro y grabaron video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *