Porque Morena es el partido más falso de México

La diputada federal Ariadna Montiel Reyes, quien en febrero del presente año se integró a la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) también reparte despensas y pide la credencial de elector a sus simpatizantes, a cambio de apoyo para las próximas elecciones del 5 junio.

Para muchos quizá esta es una practica comun en los partidos politicos, al final de cuentas cada quien es libre de ejercer su voto en la intimidad de la casilla de votación, pero lo que llama la atención es que el cuasi Tlatoani de Morena Andres Manuel Lopez Obrador ha dicho hasta el cansancio que en dicha organización politica estas practicas no se llevan a cabo.

Exacto, Ariadna Montiel Reyes trae las mañas de otros partidos al de Morena, entonces ¿porque no la expulsan?

Por algo tan sencillo, Lopez Obrador y Morena esta conformado por el cascajo de otros partidos politicos, buscan a toda costa no solo mantenerse en el radar politico de México sino tambien ganar adeptos y aunque se les hagan estos señalamientos, descalifican a sus criticos diciendonos que somos parte del sistema y que siempre hemos estado en su contra.

El clasico, conmigo o contra mi.

Lo cierto es que no son tiempos electorales y Morena se esta preparando para ir ganando espacios de cara a las elecciones.

Ariadna Montiel Reyes de Morena pide credenciales de elector a cambio de despensas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *