Nuevo León se esta calentando con secuestros

El estado de Nuevo León se ha venido calentando con una serie de acciones de parte del crimen organizado, al grado que se están dando secuestros hasta por equivocación con final diferente a la muerte de los levantados.

Un matrimonio fue secuestrado por personas que lo sacaron de su casa durante la madrugada, pero al percatarse que se habían equivocado de personas los liberaron minutos después.

Por información de inteligencia se sabe perfectamente que las células que vienen manejando el secuestro como principal motor de obtención de recursos, son sicarios de carteles del narcotrafico que están buscando ingresos extra a los salarios que perciben como integrantes del narcotrafico o, son bandas de criminales que trabajan bajo el auspicio de los dueños de la plaza.

En Nuevo León se han venido registrando una serie de secuestros que están evidenciando que o ha llegado un nuevo cartel al estado y esta calentando la plaza para que cunda el miedo o, el cartel encargado de la plaza esta permitiendo a sus integrantes diversificar las actividades ilícitas para su beneficio.

Nuevo León era un foco rojo de violencia hasta que hace unos años el gobierno federal evito que cayera en la indefensión, pero de todos modos no se han ido los malos del territorio, solo han bajado de perfil su actuar, con esta ola de secuestros o han llegado contrincantes a la plaza a pelearla o quizá, han visto se ha relajado la seguridad y por ello buscan nuevos negocios.

Nuevo León se esta calentando con secuestros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *