Nidia García la ex policía topless, próxima al divorcio por sus fotos

Tras el escándalo de Nidia García, la ex policía cuyas fotos topless le costaron el trabajo, ahora esta cerca de abandonar la vida de casada, esta próxima al divorcio por sus fotos que se dieron a conocer en internet.

La polémica en torno a Nidia García, la ex policía que posó en topless no termina. Y es que en serio pocos creerán que hay gente tan open mind, pero lo cierto es que muchos en México tomarían tales fotos sin la pareja, como una infidelidad.

De acuerdo con declaraciones a medios extranjeros su esposo la dejó luego de que salieran a la luz sus fotografías.

La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa, dijo al diario británico Daily Mail la propia Nidia García.

Pero si usted piensa ¿quien chintroles tomo las fotos de Nidia García? pues la explicación es sencilla, las fotos fueron tomadas hace un año por su compañero de patrulla, a quien considera su hermano.

Menos mal no dijo que un primo. “No estoy teniendo un romance con él o con nadie más, simplemente tomamos las fotos como una broma”, dijo.

La foto fue publicada en Facebook el viernes 15 de abril y para el domingo ya había sido compartida unas 500.000 veces en esa y otras redes sociales.

De acuerdo con El Mundo, luego del escándalo, García firmó un contrato de 5 años con el representante Mario Rodríguez para realizar un espectáculo de baile por todo México.

En fin, ahora la demanda de divorcio para ser inminente y la propia Nidia García toma las riendas de su vida para el espectáculo.

Nidia García la ex policía topless, próxima al divorcio por sus fotos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *