Narcotraficantes mexicanos los más buscados por la DEA

Caray quien diablos se lo imaginaria, los narcotraficantes mexicanos son los mas buscados por la DEA.

Los narcotraficantes mexicanos Ismael Zambada García, Rafael Caro Quintero y Nemesio Oseguera Cervantes encabezan la lista de fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).

Quiza y le parece taaaan lógico, que obvio, no es noticia, lo curioso es que hay un líder que se escapo de las autoridades mexicanas, un líder que jamas ha sido capturado y un líder que es sumamente virulento y ademas, le acaban de quitar 160 millones de pesos.

La ficha de “El Mayo” Zambada lo describe como un hombre de 68 años, de raza blanca y fugitivo de la justicia “armado y peligroso”, por lo que pide a la ciudadanía no intentar su detención.

Caro Quintero, de 64 años, aparece en la lista como autor intelectual del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, ocurrido en México en 1985, así como por un encausamiento en el Corte Central de California por tráfico de mariguana y cocaína. Delito que para la justicia norteamericana no caduca y sera fugitivo siempre.

En tanto, Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, de 50 años, entró recientemente a la lista y aparece como fugitivo a partir de un encausamiento por narcotráfico en la Corte del Distrito Occidental de Texas.

Los tres narcotraficantes mexicanos que están próximos a convertirse en leyenda.

Narcotraficantes mexicanos los más buscados por la DEA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *