Narco bloqueos en Hidalgo, Tamaulipas

Provoca operativo de fuerzas federales, una serie de bloqueos o narcobloqueos e incendios en Hidalgo, Tamaulipas.

Ahora ya sabemos que la presunción de inocencia y ademas del nuevo sistema de justicia penal, ok, por lo cual diremos que “oresuntos delincuentes” bloquearon los accesos por carretera al municipio de Hidalgo, en Tamaulipas, quemaron llantas y hasta un tractocamión, tras un operativo implementado por la autoridad.

Pero esta historia ya la hemos visto y no solo en Tamaulipas, la vemos mucho más seguido en Jalisco, por lo cual denominamos narcobloqueos.

Tras esta serie de eventos, así lo informó el gobierno estatal a través de un comunicado del Grupo de Coordinación Tamaulipas, en el que se precisó que las acciones que detonaron los bloqueos fueron realizadas poco después de las 12:46 horas en esa demarcación que se ubica al centro de la entidad y que colinda con Nuevo León.

¿Por que lo realizaron? ¿a quien detuvieron? eso es lo intersante la autoridad de Tamaulipas no dijo.

Las llantas y el tractocamión, precisó la autoridad, fueron incendiados sobre el puente El Tomaseño, que se ubica a pocos kilómetros de la capital, en la carretera Victoria-Monterrey.

“Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas ya se encuentran atendiendo la contingencia”, señala la información.

Narco bloqueos en Hidalgo, Tamaulipas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *