Ejecutan a Miguel Andraca Eligio en Chilapa

Nadie tiene claro porque hace unas horas, Miguel Andraca Eligiofue besado por la muerte.

Un grupo de sujetos armados ejecutaron al director de Gobernación municipal del ayuntamiento de Chilapa de Álvarez, Miguel Andraca Eligio. El procedimiento fue sencillo, hartero y rapido, entraron y lo ejecutaron.

El hecho se reportó al interior del restaurante “Paulina”, donde el funcionario municipal comía cuando dos sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo asesinaron a tiros frente a testigos. ¿Esta usted de acuerdo que el modus operandi fue con la firma del crimen organizado?

Ahora la pregunta es clara ¿porque Miguel Andraca Eligio fue ejecutado así si se le consideraba un funcionario recto?

El restaurante se ubica a una cuadra del zócalo donde el alcalde priista, Jesús Parra García, festejaba en la plaza central Adolfo López Mateos el Día del Maestro, resguardado por agentes federales y municipales. Así que habia suficiente bullicio, estruendo y demas como para que alguien muy osado cometiera tal crimen, habia demasiados testigos, habia presencia policiaca, etc

Pero Chilapa en Guerrero es uno de los tantos municipios del estado que no cuenta ya con ley, parece que solamente los gatilleros de diversos grupos del crimen organizado hacen valer su palabra y a quien no le parezca, lo ejecutan o desaparecen.

Miguel Andraca Eligio fue asesor jurídico del exalcalde priista de Chilapa, Francisco García González El Tepache, quien fue señalado públicamente por sus presuntos nexos con el narcotrafico, algo que quizá pueda servir de pista pero ante la ejecución de ayer, ni siquiera el festejo a los docentes, con vino, comida y música organizado por el alcalde, no fue suspendido.

Así que carpetazo y al olvido.

Ejecutan a Miguel Andraca Eligio en Chilapa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *