Mayra González la nueva Directora General de Nissan México

Hay noticias que dan alegria, Mayra González será la nueva directora general de la automotriz en el país, en sustitución de Airton Cousseau, quien será el nuevo presidente de la compañía en China.

Mayra González es una ejecutiva con una solida trayectoria que ademas, iene a poner un rostro nuevo y fresco no solo en al compañía sino también en los rostros de gente de negocios, ya que Nissan jamas había tenido una mujer directora en el mundo.

Su carrera dentro de la firma ha sido constante desde que ingreso hace años en atención al cliente y ha venido escalando puestos a la usanza antigua.

Mayra González llega en momentos en los cuales México vive una transformación de pensamiento en los negocios tras una serie de reformas estructurales que el actual gobierno federal realizará en la primera parte del sexenio, con lo cual se ve que hay dinamismo y confianza en nuestro país por invertir.

Cabe destacar que México es una nación importante para Nissan ya que fue aquí, en México y para ser exactos en el Estado de Morelos donde puso su primera planta en América Latina.

Bienvenida Mayra González y que siga cosechando éxitos en Nissan International, división México – Latinoamerica.

Mayra González la nueva Directora General de Nissan México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *